Desilusión

El príncipe no iba a regresar para despertarme de mí letargo mágico con un beso, al fín y al cabo tampoco yo era una princesa.

6/08/2010

8-Sida

~ When all was broken... he apparead in my life

No podía creer que estubiese ahí.
-Vi-vine a avisart-e de al-go
-¡No me importa lo que me tengas que decir! ¿No ves que estoy intentando trabajar? ¡VETE!
-Es muy importante que lo sepas Annie
-¡NO QUIERO ESCUCHARTE MELANIE!
-Debes hacerlo
-Annie, te tienes que cambiar YA, venga vamos -Dijo Chad intentando sacarme de esa situación y tomándome del brazo-
-Okey vamos... Vete de aquí Melanie, no me interesa nada de lo que tengas para decirme -Y trás eso fui a cambiarme. Desfilé con estos traje de baño, ropa interior y vestido de novia:

Wow... Aunque todavía no entiendo qué hacía aquí, fue buena idea ir... Se veía tan sexy con el traje de baño y en ropa interior, y tan linda vestida de novia... Se vería bien así junto a mí. ¿Pero qué dices Joseph? Ella y Nicholas son novios, ella te hirió, no puedes perdonárla así como así... Entonces ahí cerca vi a Melanie. Estaba desgastada, mal cuidada, tenía una imagen horrorosa la verdad. Me acerqué a ella, la conocía através de Rob.
-¡Hey Melanie!
-Ho-la Joe
-¿Qué te pasa Mel?
-Yo-yo... -entonces de sus ojos comenzaron a caer lagrimas-
-Hey Mel, no llores, ¿vamos a fuera y me cuentas lo que pasó?
-Cl-aro... vamos
Estábamos las chicas con el primer vestido que nos habíamos puesto, esperando el veredícto del jurado... cuando del público vi como dos personas se levantaban. Eran Joseph y Melanie ¿qué hacían ahí? Joseph tomó el brazo de Melanie quien parecía estar echa polvo y se la llevó hacia fuera. Me quedé mirándolos... no podía creer que estubiesen juntos, no soportaba verlos juntos. Sí: moría de celos.
-Bien, la quinta chica que escogimos fue Laura. La cuarta fue Marien. La tercera Stefani. La segunda Jose y la primera... Annie. Felicidades chicas, y sentimos por las que no pasaron. ¡Adios!
El público estalló en aplausos al decir mi nombre. Parecía que les gustaba de verdad. Fui rápidamente a cambiarme, y me puse lo mismo que había llevado para ir. Cuando salí, vi a Joseph abrazando a Melanie. Me mató esa imagen e, instintibamente, me puse a llorar y correr lejos de ahí. Pero la voz de Joseph y Melanie chillando mi nombre me detubo. Limpié mis lagrimas y me di la vuelta para mirarlos, ellos me indicaron que fuese hacia allí y eso hice. Me acerqué a ellos y Joe no me miró ni un solo segundo a la cara, en cambio Melanie me miró fijamente a los ojos, estaba muy dolida e cansada.
-Necesito que me escuches Annie
-Okey, te escucharé, pero no mucho tiempo, así que ves deprisa
-Annie... Robert...
-¿Viniste aquí para hablarme de él? ¡Já! No quiero saber nada ¿sí? Así que lárgate
-¡ROBERT HA MUERTO ANNIE! ¡HA MUERTO! -Chilló ella ya desesperada. Yo me quedé en estado de shock.-
-¿Qu-qué? N-no pue-de s-ser...
-Sí Annie, ha muerto... Tenía...
-¿¡Qué tenía!? ¿¡QUÉ!?
-Sida
-¿Qué? O.O
-Annie tu t-
-No, no puede ser...
-Annie, tienes que ir a hacerte las pruebas ahora, el riesgo de contagio es de un 99'9% -Dijo Joe sin mirarme pero tomándome del brazo con poca fuerza en la mano-
-No qu-quiero ir so-la...
-Annie lo siento, yo no puedo ir ahora, es el... funeral de Robert
-Melanie... Siento mucho todo lo que te dije, no quise herirte, estaba histérica. De veras... lo siento
-No te disculpes Annie, tranquila, todo arreglado, entiendo como te pusiste, ahora tengo que irme, hablamos en otra ocasión. Adios Annie, adios Joe
-Adios Mel
-Bye Melanie
Joseph y yo nos quedamos mirando como Melanie se alejaba, poco a poco. Cuando ya la perdí de vista, me giré para quedar de frente a él.
-Joseph, tengo que explicarte
-No tienes que explicarme nada, tu haces con tu vida lo que quieras, pero ahora tienes que ir al hospital, sube al auto -Dijo señalando a su auto-
-Joseph yo...
-¡Sube!
Me negué a seguir discutiendo, así que subí al auto sin protestar más. Cuando él se subió, arrancó y comenzó a manejar, sin pronunciar ni una palabra, sin mirarme ni un solo segundo, tan solo mirando a la carretera, con la cara muy enfadada.
-Joseph, me da igual si no quieres escucharme o no quieres que te explique, pero lo haré igualmente. Esta mañana, cuando estaba preparando el desayuno Nicholas se acercó a mí y me tomó por la cintura, yo creí que eras tu y dije algo refiriéndome a ti, luego él se enfadó y comenzó a chillarme y a decirme que yo era suya y me obligó a subir a tu cuarto a decirte que no te amaba, que tan solo lo amaba a él. Luego me llevó a su cuarto y... -No pude seguir porque las lagrimas se asomaban por mis ojos. Él me miró soprendido.-
-¿Qué te hizo Annie? -Yo seguía sin contestarle, así que él paró el auto en medio de la carretera, me tomó del mentón y me alzó la cara hasta quedar frente a frente.- Dime qué es lo que te hizo Annie
-Él él me... -Volví a romper en llanto-
-¡No! Nicholas no sería capaz de hacer eso, él te ama, no sería capaz de abusar de ti
-Joseph... sabes que jamás te mentiría. Todo lo que te dije ayer es verdad. Yo te amo, a ti, a ningún otro, te necesito, por favor creeme. No puedo seguir sin tus hermosos ojos, sin el sabroso sabor de tus labios, sin estremecerme entre tus brazos cuando me besas, sin sentir el suave tacto de tus manos recorriendo mi cuerpo. Eres mi adicción Joseph, te necesito a ti y no a él, tu eres el único para mí.
-Annie pequeña... Lo siento, siento por lo que te dije esta mañana, me estube arrepintiendo toda la mañana y tarde, de verdad. Te amo pequeña, te amo. Pero ahora debemos dejar de hablar y llegar rápido al hospital
-Okey Joey, vamos
Cuando llegamos al hospital fuimos a la sala de urgencias, y al decirle a la chica que nos atendió que era una prueba para el sida, nos atendieron muy rápido, después de que me hiciesen varias pruebas... El doctor entró mirando unos papeles, los miraba y remiraba.
-Señoritos, el resultado de la prueba fue...

1 comentario: