Desilusión

El príncipe no iba a regresar para despertarme de mí letargo mágico con un beso, al fín y al cabo tampoco yo era una princesa.

7/14/2010

11- Interrumpciones

When all was broken... he apparead in my life

-COLORES- ~Tu ~Joe ~Nick ~Kevin ~Yo

-Joe yo no quiero estorbar
-Mi amor ¿como vas a estorbar?
-Joe tiene razón, vente, a mis padres les gustará conocerte, no muerden eh
-¿Seguro?
-¡Annie! Anda no digas tonterías, vente
-Ay okey... Ir鬬
-Oh, te amo -beso-
-¡Ya vale! Dejen de besarse y de restregarme por la cara que son la parejita perfecta¬¬
-Ay, ¿estás celoso brother?
-No, para nada¬¬ -Irónico-
-Vale okey, ya paramos
-Gracias
-Bueno, voy a casa y a la hora de comer estoy aquí
-Okey, hasta luego bro
-Hasta ahora Kev
-Bye
Kevin se va, dejándonos de nuevo solos. Joe comienza de nuevo a besarme, esta vez sin llegar a la pasión de antes, fue un beso dulce, amoroso y largo... muy largo, hasta que se abrió la puerta, ahí estaba de nuevo Kevin.
-Vuelvo a interrumpir... lo siento
-Kevin¬¬ No interrumpiste
-A ver, se estaban besando, tu encima de él, tienes los labios hinchadísimos... ¡Si interrumpí!
-Dah, como quieras¬¬
-Bueno enana ¿te vienes a comer? Los enfermeros ya están repartiendo la comida a los pacientes
-Okey, ahora voy, espera fuera
-Ok -sale-
-Joey no tardaré ¿vale?
-No quiero que te vayas a solas con él
-Oh por Dios Joe, es tu hermano, y yo soy tu novia
-¿E-eres mi novia?:D
-Bu-bueno... Sí... ¿no? -Muy sonrojada-
-¡Claro que si! Bueno... si quieres
-Claro que quiero tonto -Me acerqué a ella y tomé su rostro entre mis manos mientras la besaba dulcemente.-
-No tardes por favor mi amor
-No tardaré Joey, hasta luego mi vida
-Bye princesa
Kevin y tu bajasteis hasta la cafetería para comer algo. Te reías mucho con él, era muy diveritido y te hacía reír TODO el rato. Cuando acabasteis subisteis hasta la planta donde estaban Nick y Joe, decidiste ir a ver a Nick primero. Entraste en su cuarto junto con Kevin.
-Hola Nicky
-¡Annie! Hola preciosa
-Gracias por tenerme en cuenta 8)
-Ay bro, no seas tonto¬¬
-Dah okey okey
-¿Como te encuentras Nick? -Sentándote a su lado y tomándo uno de sus rulitos para acariciarlo-
-Mucho mejor -Algo sonrojado- Espero poder irme hoy mismo...
-Ya escuchaste a la enfermera, seguramente te dan el alta esta tarde... ¡OH SHIT!
-¿Qué pasa?
-¡Me tengo que ir!
-¿A dónde?
-Eh, ayer hice una prueba con Chad, y me cogieron y hoy tengo una pasarela toda la tarde, me tengo que ir ya
-Anda nena, ya nos veremos luego ¿sí?
-Claro, adios Nicky, adios Kev
-Bye
Fuiste corriendo al cuarto de Joe
-Joe, me tengo que ir
-¿Por qué?
-Tengo lo de la pasarela
-Ah sí... cierto...
-Bueno, ¿te puedes esperar un momento? Ahora viene la doctora y me da el alta
-Okey, pero anda vistiéndote... Me espero fuera
-No tonta, no hace falta que te vayas
-Joe -Super sonrojada-
-Ven aquí tonta
Te acercaste a él y comenzasteis a besaros apasionadamente. Vuestras respiraciones se agitaban. Te apartaste de él y negaste con la cabeza, pero sonriendo.
-Venga mi amor, vístete
-Okey...
Joe se quitó lo que llevaba y se quedó tan solo en bóxer haciendo que mi vista se centrase en la única parte tapada de su cuerpo, dolorosa e intentando salir del bóxer. Me tapé la cara con las manos. Pero noté como él tomaba mis manos y las apartaba de mi rostro.
-Nena, no hace falta que te tapes tonta
-Joe, venga, vístete rápido
-¿No te gusta verme así?
-Joe por favor vístete
-¿No te gusto?
-¡Ay Joseph por Dios! ¿Crees que estaría así si no me gustases?
- :O ¿Como estás nena?
-Joe ya calla -Te sonrojabas cada vez más ante sus palabras-
-¿No me dejas ver como estas? -Dijo a la vez que te tomaba desde atras (ya que te habías girado para no mirarle) acercando su mano a tu feminidad-
-No Joe, en serio, vístete y nos vamos
-Nena, venga déjame comprobar que te gusto (6) -Dijo mordiéndo tu cuello e introduciendo sus manos por dentro de tu short-
-Joe... -Dijiste medio gimiendo en un susurro-
Acerqué más mi mano a su feminidad, acariciándola, notándola muy húmeda ante mis manos. Sonreí al notar cuanto le gustaba. Acerqué mis labios a su cuello y comencé a morderlo. Sus piernas comenzaron a temblarle, así que se apoyó en la camilla y yo, sin dejar de acariciarle su feminidad, la giré para que quedase de frente a mí. Agarré sus piernas para hacer que rodeasen mi cintura y comencé a besarla apasionadamente. Juntamos más nuestras caderas, mi miembro ya estaba deseoso de salir, deseaba hacerla mía en ese preciso instante, pero no quería que fuese ahí, así que, me dispuse a separarme, pero ella en un movimiento mío calló hacia la cama y quedó estirada, obviamente yo quedé encima suyo. Entonces no pude resistirme y aprofundizé más ese beso, tomándola por la nuca, mientras ella rodeaba mi torso con sus brazos. Entonces escuché como se abría la puerta y me dispuse a separarme de ella, pero Kevin ya nos había visto.
-Chicos ¿no creen que deberían controlarse un poco? Puede entrar cualquiera, como han comprobado
-No-no pasó nada Kevin
-¿Annie pretendes que te crea cuando Joe está medio desnudo encima tuyo y con la mano dentro de tu pantalón?
-Estaba a punto de pasar, pero no pasó brother
-Bueno, como sea. La doctora dijo que le daría el alta a Nick esta tarde. ¿Dónde es la pasarela enana? Te iremos a ver
-Ay no, que me da mucha verguenza:$
-Dale nena, si desfilas ante muchísima gente
-Bueno es en ***
-Okey, ahí estaremos, ahora rápido, vete que llegarás tarde
-Cierto... adios Kev. ¡Vístete ya Joe!
-No me chilles nena
-Sorry, pero porfa date prisa que tengo que ir a casa a cambiarme aun
-Okey, no tardo nena
Joe se cambió rápido y fuimos a mi casa en coche, me puse unos shorts jeans negros con una camiseta de tiras en negro y una camisa en rojo abierta, unos wayfears rojos y unas botas de taco negras, pinté mis labios de rojo y salí rápido.
Nada más salir me fijé en su demasiado-generoso-escote. Me puse demasiado celoso cuando vi que un chico que pasaba por ahí se le quedó mirando el pecho, ella se detubo a saludarlo, al parecer se conocían. Me bajé del coche, ya harto de la mirada descarada de él sobre el cuerpo de MI CHICA. Me dirigí hacia ellos.
-Mi amor, ¿no tenías prisa?
-Lo siento Joey. Este es Justin, mi vecino.
-Encantado
-Que pena que no pueda decir lo mismo -Dijo Joe re celoso-
-¡Joseph por favor!
-Annie vámonos
-Lo siento Justin, me voy, nos vemos otro día
-Mm... okey, bye -Me acerqué a él, besé su mejilla, Joe tomó mi brazo y me llevo hasta el coche, parecía furioso-
-¿Qué mosca te picó ahora Joseph?
-Duh, ¿no viste como te miraba ese tipo?
-¿Qué dijimos de los celos?
-¿Como no quieres que esté celoso? Es que eres tan preciosa... Y no sabes como me mata que otros chicos te miren tan descaradamente como lo estaba haciendo ese
-Ay Joey, no hace falta que te pongas así. Justin es amigo mío de toda la vida, y si no quiso nada conmigo hasta ahora, no lo querrá tener, ¿entiendes?
-Lo siento, pero es que no paraba de mirarte el pecho y... uh! Me pone de los nervios.
-Ay venga mi amor, no te enfades ¿sí? Sabes que yo te amo a ti y solo a ti.
-Te quiero tanto Annie.
-Y yo Joey. Mira ya llegamos. Vamos...
Joe y yo bajamos del auto y nos tomamos de la mano para ir hasta el edificio. Ahí me esperaba Chad quien, después de intentar convencerle, dejó pasar a Joe. Después de cambiarme y despedirme de él, se fue al público. La pasarela era de ropa interior. Desfilé con estos tres trajes.
Iban saliendo varias chicas, todas en ropa interior. Muy lindas. Pero yo esperaba a Annie. Cuando salió se veía realmente hermosa. Caminaba tan sensualmente que captaba las miradas de todos, tanto hombres como mujeres. Estaba demasiado sexy. Cuando volvió a salir estaba aun más sexy que antes. El rojo le sentaba realmente bien. En ese momento hubiese subido ahí arriba y le habría hecho el amor delante de todos, ya que vi la cara de varios hombres que la desnudaban (aun más) con la mirada. Y luego, salió la última, con un conjunto totalmente tranparente de pecho y una parte del panty también lo era. El ligero y las medias le daban el último toque. Noté como absolutamente toda la sangre de mi cuerpo se acumulaba en mi miembro. ¿¡Como podía estar tan sexy y ser tan provocadora!? Después de que ella llegase, salió ella junto al diseñador y detrás de ellos todas las otras modelos. Mi vista no se quitaba de ella. Bueno, la mía y la de muchas otras personas.
Después de haber saludado junto con el diseñador, entramos y me cambié con lo mismo que había llevado antes. Tomé mi bolso y mis cosas y me despedí de Chad y me fui. A fuera me esperaban Joe, Nick y Kevin. Nada más salir Joe se me tiró encima y comenzó a besarme apasionadamente. Yo lo aparté un poco y reí.
-Hola mi amor... Me encantó este recibimiento.
-Dios Annie, estabas tan sexy.
-Ya lo sabía Joey.
-Me encantaste*-* Pero todos los chicos te miraban demasiado pervertidos¬¬
-Deberás acostumbrarte mi amor. Bueno, Nick Kev... ¿Os gustó?
-¿Bromeas? *-* -Dijeron los dos a la vez-
-Lo tomaré por un sí. Jajaja. Mm... ¡muero de hambre! ¿Vamos a un burger o algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario