Desilusión

El príncipe no iba a regresar para despertarme de mí letargo mágico con un beso, al fín y al cabo tampoco yo era una princesa.

8/02/2010

13-Fear & Laughter

When all was broken... he apparead in my life

-No le hagas caso a mi marido, es muy... anticuado. Duerme con Joe si quieres.
-Denisse muchas gracias, pero creo que es mejor que me vaya a casa, no tengo nada que ponerme mañana, ni pijama.
-Eso no tiene importancia -Dijo Joe tomándote por la cintura, pero su padre lo fulminó con la mirada- Yo te dejo algo mío y ya está. -Intentándolo arreglar.-
-Si venga, no le hagas caso a Paul, id a dormir. Confiamos en vosotros. ¿Verdad cariño?
-Claro¬¬
-Muchas gracias Denisse, Paul
-Venga chicos, es tarde, acuéstense ya.
Joe y yo fuimos hasta su cuartos tomados de la mano. Nada más entrar al cuarto comenzó a besarme y a tantear con el cierre de mi vestido, hasta acabar bajándolo del todo y quitándomelo. Ya tan solo estaba con un diminuto (MUY diminuto) panty, ya que ese vestido no requería de braisser. Joe me tomó fuerte por la cintura acercando más su cuerpo al mío y haciendo que notase como su dura erección que quería salir del pantalón chocaba en mi tripa, al ser él más alto que yo después de haberme quitado los zapatos. Joe tomó mis senos entre sus manos y comenzó a masajearlos. El placer comenzaba a apoderarse de mí y, por tanto, comencé a gemir levemente. Bajó sus labios por mi cuello y tras darle unos mordiscos siguió bajando hasta llegar a uno de mis pechos, metiéndo este en su boca, lamiéndolo y mordiéndolo.
-Joe... Joe mi amor... Para -Pero él hacía caso omiso a lo que le decía- Joseph por favor párate. -Seguía sin darme bola, así que me deshice de su agarre en mi cintura y me aparté de él.- Joe, después de lo que costó convencer a tu padre para que pudiesemos dormir juntos no creo que esté bien.
-T-tienes razón. Lo siento princesa.
-No tiene importancia. Dame algo para dormir.
-¿Por qué no duermes así? (6)
-Porque si entra alguien puede pensar algo raro.
-Uh! TT Okey,ya voy a por algo.
Joe fue a su closet y te trajo una camiseta blanca ancha, que te cubría hasta tu feminidad o un poco más.
-Estás tan sexy así
-Me dices que estoy sexy me ponga lo que me ponga Joe
-Lo sé. Es que estás sexy te pongas lo que te pongas mi amor.
-Jajaja, estas loquito.
-Pero así me amas
-Obvio, no soportaría que no estubieses loco
-Jajaja. ¿Vemos una película nena?
-Claro. ¿Cuáles tienes?
-Mmm... Dear John, Saw 6 y Madagascar 2 ._.
-¿Sólo esas?
-Ajám. Las otras me las habrá cogido Kevin cuando vino Danielle a casa
-Ah... Pues... Dear John es demasiado cursi ¿no?
-¿Qué? ¡No! Yo no he llorado solo con Dear John
-¿Qué? ¿Lloraste tu solo con Dear John? -Dijiste riéndote-
-¡No no!¬¬
-¡Te confesaste tu solito! Además es muy tierno si hiciste eso
-Bueno¬¬ ¿Qué película vemos?
-Mm... ¿Saw?
-¿No te da miedo?
-No sé, no vi ninguna
-Dan mucho miedo
-¿Sí?
-Ajám
-Bueno, intentaré soportarlo, tu ponla.
-Okey.
Joseph se fue hasta la tv y puso la película, luego vino conmigo a la cama y se estiró. Yo me estiré a su lado y apoyé la cabeza en su torso, pasando una mano por su espalda y la otra entre mi rostro y su abdomen. Él me tomó por la cintura, agarrando posesivamente mi trasero. Antes de que empezara la película fui repartiendo besos y mordiscos por su torso mientras él metía su mano por dentro de mi panty y me acariciaba y masajeaba las nalgas. Comenzó la película, nada más con el principio ya cagué de miedo. Y en la peor escena de todas solté un chillido y me acurruqué en el pecho de Joe.
-Ey nena, tranquila, solo es una película. -Alguien abrió la puerta poco a poco y tu, asustada volviste a chillar.- No chilles que despertarás a los demás si no lo has hecho ya
-¡Joe la puerta!
-Tranquila, solo soy yo.
-¿Nick?
-Sí. Te escuché chillar y me asusté ¿vale? ¿Que pasó algo?
-Estamos viendo saw 6 y me da mucho miedo.
-Ah Annie que solo es una película
-¡Pero da miedo igual!
-Ya como digas, pero no chilles si no quieres que mi padre piense que hacen otra cosa. Buenas noches.
-Buenas noches Nicky.
-Good night bro.
-Adiós. -Se fue.-
-¡Dale Joe quita esta película!
-Fuiste tu la que quería verla
-¡Quítala!
-Okey okey -Se fue a quitarla- ¿Quieres ver otra?
-Mm... Madagascar :3 :B
-Jajaja, okey. -Puso la película de Madagascar 2 y se fue de nuevo contigo, se estiraron igual que estaban antes.-
Esta película era de risa. Joe se reía, pero no de la película, sino de verme a mí reír, pues cada vez que me reía me miraba y luego reía él también. Acabó la película.
-Amé esta película Joe
-Yo amé como te reías
-Ya me di cuenta jajaja -Dejando la película en el muebele.-
-Ven aquí anda pequeña.
Fuiste a la cama y te volviste a poner como estabas antes. Seguiste repartiendo besos por su torso hasta que os quedásteis dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario